U$S 236.645
Departamento 2 dormitorios, estrenar, suite, Pichincha
Brown al 2700, Pichincha
- 2 dorms.
- 2 baños
- 1 cochera
- 101 m²
Departamento en venta
Av Del Valle al 200, Pichincha, Rosario
Ref: AAP4609596

1 / 21
U$S 313.670
Excepcional 2 dormitorios premium con los mejores amenities en Pichincha.
Ubicacion: Av. del Valle esquina Ovidio Lagos Bis. En una zona sin vecinos enfrente con vista despejada, rápidos accesos hacia cualquier punto de la ciudad sin estar cerca del trafico y embotellamiento diario. Zona en expansión inmobiliaria.
Características: ingreso a living-comedor con pisos de madera y salida a balcón con vista despejada. Cocina separada con mesada amplia y espacio para desayunador, muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio principal en suite y con vestidor con pisos de madera. Dormitorio secundario con placard completo y piso de madera. Baño completo con bañera.
Calefacción por radiadores.
Amenities: En la terraza se encuentra quincho cerrado con parrillero, solarium y piscina con vista al rio. En entre piso Sauna y Gimnasio.
Piso: 5to.
Entrega inmediata.
Av Del Valle al 200, Pichincha, Rosario
U$S 236.645
Brown al 2700, Pichincha
U$S 431.474
Av Del Valle & Ov. Lagos, Pichincha
U$S 316.000
Ovidio Lagos al 1400, Nuestra Señora de Lourdes